Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

Ejercicios con PhotoShop CS-6 Extended

He estado haciendo varias pruebas de efecto pictórico sobre fotografías de algunas tallas de la imaginería sevillana.
Se trata de unos ejercicios de photoshop por lo que no esperéis la línea naturalista de publicaciones anteriores.
Os muestro tres, cada una con un procesado y un resultado final diferentes. En todas ellas  he usado diversas capas, máscaras, filtros y pinceles.
Igualmente, para que se pueda apreciar el trabajo realizado muestro las fotografías originales desde las que ha partido todo.
Espero que os guste y un saludo a todos los visitantes y seguidores del blog.





5 comentarios:

  1. Si Luis Arenas levantara la cabeza . . . .
    La fotografía es un arte; no lo estropees. Además, visto tus fotografías pienso que no necesitas entrar en ese terreno. Eso será diseño gráfico o fotomontaje o texturización o yo que se.... pero no es fotografia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar y comentar.
    Siento que no haya sido de su gusto, la fotografía como tantas otras manifestaciones humanas para gustos los colores. De todos modos, ya advertía en el texto que acompaña a las fotografías que se trata de un ejercicio. Creo que esto también es fotografía, en realidad todo parte de ella y del proceso realizado con un software específico de edición de fotografía. Por otra parte, realizar ejercicios de este tipo no significa que vaya a apartarme del naturalismo que suele catacterizar mis fotografías.
    Reitero mi agradecimiento por su participación en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si Luis Arenas levantara la cabeza... intentaría probar todo lo que las nuevas herramientas digitales le permitiesen, lo mismo que probó todo lo que las herramientas químicas le permitieron.

    Magnífico ejercicio fotográfico y de revelado Juan Carlos.

    ResponderEliminar